Google lanza su nuevo teléfono Pixel 4 y nueva plataforma de videojuegos Stadia

 Google lanza su nuevo teléfono Pixel 4 y nueva plataforma de videojuegos Stadia

En un gran evento en Nueva York, el gigante de internet aseguró que ofrecerá videojuegos en línea con la misma calidad de las consolas.


Por: Miguel Garzón, BLU Radio

En Nueva York se lanzó la nueva línea de gadgets tecnológicos de Google siendo el teléfono Pixel 4 el que se robó toda la atención de los asistentes.Este nuevo teléfono tiene varias novedades, pero la que más se destaca es la opción de manipular la pantalla sin tocar los tan sólo pasando la mano por encima gracias a unos sensores que detectan el calor y el movimiento.

Además, tiene una aplicación de grabadora de voz que va transcribiendo lo que dice el usuario, y un buscador que permite encontrar las grabaciones de acuerdo a lo que se dijo y las ubica en el archivo de audio.

En cuanto a cámaras el Pixel 4 cuenta con tres lentes 16 megapíxeles que permiten fotos gran angulares y la opción de foto nocturna pensada para tomar fotografías especiales para astronomía además de un súper zoom con estabilizador.

Este teléfono viene en dos tamaños de 5.7 y 6.3 pulgadas con un almacenamiento de entre 64 y 128 gigas y un precio desde los 799 dólares.

Por otro lado, Google también anunció la fecha del lanzamiento de su servicio de streaming de videojuegos llamado #Stadia. Este estará disponible desde el 19 de noviembre en 14 países de América del Norte y Europa. Se basa en un control o joystick que se puede conectar a básicamente cualquier pantalla y el usuario pagando una mensualidad de cerca de 10 dólares tendrá acceso a una galería de 40 juegos de última generación. Todavía no hay fecha de lanzamiento para América Latina pero se espera que sea después de la segunda mitad de 2020.

Otro de los gadgets que se conocieron fueron los pixel Buds, los audífonos inalámbricos de Google, que se asemejan a los AirPods de Apple con una duración de la batería de al menos 5 horas. Estos tendrán un valor de cerca de 170 dólares y estarán a la venta desde 2029.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?