Expulsan de por vida a jugador profesional de Fortnite por hacer trampa

 Expulsan de por vida a jugador profesional de Fortnite por hacer trampa

El joven explicó, en medio del llanto, que probó un código que congelaba a sus rivales, pero que nunca lo usó en competencia.


Por: Redacción Digital – AFP

Jarvis Kaye, uno de los jugadores de Fortnite más destacados del mundo, fue expulsado de por vida por la empresa de videojuegos Epic Games luego de que usara un bot que le permitía ganar fácilmente a sus adversarios.

En un video compartido a través de la plataforma YouTube, Kaye dio a conocer la noticia a sus seguidores en medio del llanto.

Ni siquiera se me ocurrió que Fortnite podría desterrarme de por vida por esto”, aseguró Kaye, quien sostuvo que usó el bot para entretener a su audiencia.

A pesar de los ruegos y las látrimas, la compañía Epic games no parece dar marcha atrás ante el duro castigo que le propinó a kay.

El juego Fortnite, lanzado en 2017, mantiene el interés de sus 250 millones de jugadores al ofrecer varias actualizaciones significativas por año, al punto de haber ofrecido diez temporadas en solo 28 meses.

El videojuego debe su éxito, en parte, a su fórmula «freemium», la versión gratuita que permite realizar compras dentro del juego y jugar en línea en todos los soportes, la PC, el teléfono inteligente y la consola.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?