Cancel Preloader

“Esta pandemia hizo volcar todo a lo digital»: Mi.com.co

 “Esta pandemia hizo volcar todo a lo digital»: Mi.com.co

El portal es especializado en dominios en internet.


Por: Redacción Digital BLU Radio

En medio de la pandemia que enfrenta el mundo, una alternativa para las empresas y los emprendedores han sido las ventas por internet, aunque para muchos resulte todo un desafío entrar a un terreno desconocido.

Mi.com.co es un sitio especializado en dominios de internet que se enfoca en impulsar a empresas a crear sus propias páginas web para darle mayor activación a los negocios.

Yovany Ramírez, director de marketing digital de Mi.com.co, contó en La Nube cómo antes de la pandemia fue a La Guajira para subir los negocios de esta zona a internet.

“Nos unimos con la Cámara de Comercio de La Guajira para llevar a todos los emprendedores de esta región a internet, para que pudieran mostrar todos sus emprendimientos a través de páginas web”, contó.

No obstante, aunque se intenten generar nuevas alternativas para que las ayudas a La Guajira sean cada vez mayores, Yovany Ramírez confesó que esto sigue siendo escaso.

“Hay internet en las cámaras de comercio o en los colegios, pero no tanto en los hogares, esto dificultó un poco nuestra tarea de culturizar y darle conocimiento a las personas para que creen sus páginas web”, comentó.

“Encontramos mucho potencial en cuanto a turismo, es algo que tienen que explotar, muchos emprendedores ya se han dado cuenta”, añadió.

Escuche aquí la entrevista completa con Yovany Ramírez, director de marketing digital de Mi.com.co, en La Nube:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?