Escuela de youtubers, una realidad dirigida por Daniel Samper

 Escuela de youtubers, una realidad dirigida por Daniel Samper

El curso será presencial y también ofrecerá capacitación para la red social Tik Tok.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El reconocido periodista Daniel Samper Ospina habló en La Nube de BU Radio sobre su escuela para youtubers, una nueva iniciativa a la que calificó como una “maravilla”.

“Sí, estamos arrancando con esta maravilla de proyecto porque ya agotamos las inscripciones del primer curso. Montamos una escuela presencial de youtubers, entendidos como creadores de contenido genérico. Un espacio que tiene estudio de grabación, dos salas de producción, una de edición y espacios de co-creación”, dijo.

Además, Samper mencionó que el curso es necesario porque el gremio de influenciadores se está volviendo una realidad.

Creo que todo el sector tiene que formalizarse en la medida en que se está volviendo una realidad. Entonces, consideramos que es agobiante que quienes quieran hacer contenido lo puedan hacer bien y en un lugar seguro, incluso con soporte psicológico en algunas ocasiones”, aseguró.

“Inicialmente no es un programa de formación oficial. Es decir, no otorga títulos del ministerio, sino que, según vayamos evolucionando, colaboramos con equipos técnicos para cursos completos como ‘Conviértete en youtube en un mes’: clases de 1 hora y media de lunes a viernes”,

“Quienes vengan aquí, aprenderán a escribir, grabar, editar y publicar su primer video. El otro curso es el de ‘tiktoker para ya’, dictado por ‘Mapusa’, la tiktoker más importante de Colombia”, añadió.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?