El intensivista José Julián Buelvas, víctima de amenazas de muerte, habló en Mañanas BLU de su caso y la posibilidad de retirarse.
Por: Redacción Digital BLU Radio
El médico rechazó que los trabajadores de la salud tengan que salir a las calles sin uniforme para proteger sus vidas.
Buelvas contó que los investigadores están averiguando el origen de las amenazas de muerte. El especialista agradeció el respaldo de los colombianos. Aseguró que tuvo que dejar de usar redes sociales por seguridad, pero que ha sido informado de la solidaridad a través de pariente.
El profesional médico habló de la vocación que guía a los trabajadores de la salud.
“Ha habido manifestaciones de que los médicos estamos en esto asociados, ganando plata con esto. Nosotros no estamos ganando plata y somos los que más nos exponemos. Nosotros lo hacemos porque es nuestra vocación médica. No tenemos nada que ver con eso, eso es totalmente falso”, indicó.
Escuche al médico José Buelvas en entrevista con Mañanas BLU: