Él venía bien, de la noche a la mañana cambió el panorama: hijo de Carlos Holmes Trujillo

 Él venía bien, de la noche a la mañana cambió el panorama: hijo de Carlos Holmes Trujillo

Iván Trujillo, hijo menor del fallecido ministro de Defensa, reveló en Mañanas BLU que la salud de su padre mostraba importantes signos de recuperación antes del fatal desenlace.

Iván Trujillo, hijo menor del fallecido ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, habló en Mañanas BLU sobre el duelo y la tristeza que embarga a la familia por la repentina partida del funcionario.

«Estamos llenos de tristeza, con el corazón roto. Mucho dolor nos embarga en estos momentos, han sido días muy difíciles», declaró.

Según el hijo de Carlos Holmes Trujillo, su padre siempre mostraba vitalidad y la fatídica noticia llegó justo cuando se mostraron indicios esperanzadores sobre su recuperación.

«De la noche a la mañana cambió el panorama y se desencadenó lo que sabemos, muy triste», contó.

«Él venía bien desde el punto de vista pulmonar, después hubo una falla en un riñón y se terminó de complicar por una arritmia cardiaca«, agregó.

Iván Trujillo habló de las comorbilidades que complicaron la salud de su padre.

«Mi papá era hipertenso, prediabético y algo de obesidad«, declaró.

El hijo del fallecido ministro aseguró que en sus últimos días todo el trabajo de su padre estuvo orientado a cumplir con su deber, sin perder de vista el objetivo de llegar a la Casa de Nariño.

«Él estaba muy juicioso trabajando día y noche, dedicado a la cúpula y a los soldados. La idea de llegar a la Presidencia le rondaba en la cabeza»; indicó.

Iván Trujillo dijo que la familia no ha tenido tiempo para reflexionar sobre la fuente de contagio de Carlos Holmes Trujillo.

«Él era obsesivo y juicioso con el lavado de manos. Nosotros no le hemos gastado mucho tiempo a esto, de saber dónde fue el momento exacto del contagio, creemos que fue en Santa Marta», declaró

POR: BLU RADIO

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?