“El que la hace la paga”: Duque tras muerte de ‘Pacora’, máximo jefe de Los Pelusos

 “El que la hace la paga”: Duque tras muerte de ‘Pacora’, máximo jefe de Los Pelusos

El hombre había asumido el mando como máximo jefe del EPL o Los Pelusos, en Norte de Santander.


Por: María Camila Roa, BLU Radio

Desde Washington, Estados Unidos, el presidente Duque dijo que la operación SELAH, fue “impecable” y que seguirán trabajando para dar con el paradero de otros criminales que asesinan líderes sociales y se dedican al narcotráfico.

Duque destacó que se trata de uno de los golpes más fuertes a estas estructuras criminales que operan en la región del Catatumbo.

Además, detalló que la operación se desarrolló el pasado 26 de septiembre, donde fue dado de baja Luis Antonio Quintero Sanjuan, alias ‘Pacora’, objetivo de alto valor para el Gobierno Nacional y la fuerza pública por quien se ofrecían 2.000 millones de pesos de recompensa, por información que permitiera su captura.

“La operación que ha dado de baja, a alias ‘Pacora’, y en donde se ha capturado al tercero de esa organización, es uno de los golpes más contundentes que se ha realizado en contra de las bandas criminales, este es un golpe certero en contra del terrorismo, hoy debemos sentirá orgullos de la fuerza pública, vamos a capturar a todos los responsables de los asesinatos de líderes sociales”, sostuvo el presidente.

Alias ‘Pacora’, con 49 años de edad y 32 de ellos delinquiendo, tenía bajo su mando a 440 terroristas en armas y era el cabecilla principal del grupo armado organizado autodenominado Los Pelusos.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?