“¿Echas de menos España?”: la pregunta que puso a pensar a Falcao

 “¿Echas de menos España?”: la pregunta que puso a pensar a Falcao

Además, el colombiano habló de frente de la actual situación del Real Madrid.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El Galatasaray no podrá contar con su máxima estrella, el delantero colombiano Radamel Falcao García, para el partido de Liga de Campeones que disputará este miércoles contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, debido a que el jugador no se ha recuperado de una lesión en el tendón.

Falcao, que se recupera de su lesión en Madrid, fue captado por las cámaras de El Chiringuito y habló, entre otras cosas, de si extraña a España, país donde jugó con el Atlético, y de la actual situación del equipo blanco de la capital española.

Al ser preguntado sobre “si echa de menos España” y el cariño de la gente, Falcao, después de pensarlo un par de segundos, aseguró tajantemente: “sí, sí. Muchas gracias”.

“El Madrid va en transición; es un gran equipo, con grandes jugadores”, indicó el delantero de la Selección Colombia.

Falcao se lesionó durante el partido contra el Paris Saint-Germain, el 4 de octubre pasado, y actualmente se halla en terapia en España, donde continuará hasta el 11 de este mes, explicó el médico del equipo turco, Yener Ince, en un video difundido por el Galatasaray en sus redes oficiales.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?