Duque pedirá incluir a Venezuela en lista de países que apoyan el terrorismo

 Duque pedirá incluir a Venezuela en lista de países que apoyan el terrorismo

Maduro no solo favorece grupos terroristas colombianos, sino de otros países como Hamás, Hezbolá e Isis, dijo en Mañanas BLU el canciller Carlos Holmes Trujillo.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, aseguró en Mañanas BLU que el Gobierno de Iván Duque Duque pedirá a la comunidad internacional incluir a Venezuela dentro de la lista de países que apoyan el terrorismo. De acuerdo con el canciller, el régimen del vecino país ampara grupos terroristas con el objetivo de que ataquen Colombia.

“El régimen de Maduro ahora favorece y ampara organizaciones terroristas en su territorio, para que desde allá delincan contra Colombia”, denunció.

Se llevará a Naciones Unida todo lo que corresponda, por supuesto dentro del marco de la resolución 1373”, indicó el funcionario.

No solamente está amparando organizaciones terroristas colombianas, sino de otras partes del mundo. Estamos hablando de Hamás, de Hezbolá, estamos hablando de Isis, como se denunció recientemente, incluso por parte de la propia Asamblea Nacional legítima de Venezuela”, agregó el funcionario.

De acuerdo con Carlos Holmes Trujillo, la amenaza por el apoyo a grupos ilegales desde Venezuela no es nuevo.

“Hablar de amenaza ahora no es ningún descubrimiento”, aseguró.

“El nivel de tensión que se ha presentado entre Venezuela y Colombia tiene una historia ya de varios años y se remonta a las acciones que en su momento fueron encabezadas y lideradas, por el fallecido presidente Chávez”, indicó.

«Esa historia continúa, lo hemos venido denunciando desde cuando se inició el gobierno del presidente Iván Duque”, agregó.

Escuche esta entrevista:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?