Ante movimiento de tropas venezolanas, EE.UU. dice que respalda a Colombia

 Ante movimiento de tropas venezolanas, EE.UU. dice que respalda a Colombia

Asesor del Gobierno Trump dijo además que la alianza entre terroristas y el régimen venezolano es una amenaza para la región.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

El asesor de la Casa Blanca Mauricio Claver-Carone aseguró en exclusiva con Noticias Caracol, que ante la amenaza de Nicolás Maduro con misiles en la frontera , Estados Unidos estará respalando las instituciones colombianas.

«Estados Unidos seguirá completamente respaldando al Gobierno democrático de Colombia en su lucha contra los narcoterroristas y contra regímenes que apoyan a los narcoterroristas, como Nicolás Maduro. Eso sin duda», declaró el funcionario estadounidense.
De acuerdo con el funcionario norteamericano, el régimen de Maduro apoya a grupos terroristas y narcotráficantes.

«La alianza entre Nicolás Maduro en Venezuela y los grupos terroristas y narcotraficantes es un hecho, es una realidad que estamos viviendo», declaró Claver-Carone.

«Nicolás Maduro en Venezuela hizo alianza con estos narcotraficantes y estos terroristas, y eso no solo significa una amenaza para Colombia, significa una amenaza para la región entera, lo cual, obviamente, también afecta a los Estados Unidos», agregó.

El asesor de Trump declaró que, ante la amenaza de Maduro a Colombia, se redoblarán esfuerzos en lucha contra el narcotráfico y terrorismo.

«En el tema de Venezuela, el presidente Trump ha sido muy claro sobre que todas las opciones están sobre la mesa. Hace unas semanas, cuando hicimos un bloqueo completo sobre el gobierno de Venezuela, sobre el régimen de Maduro en particular, no se lo esperaban. Fue una sorpresa. Nosotros vamos a seguir sorprendiéndolos», sostuvo.

Vea completa la entrevista a Mauricio Claver-Carone.:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?