Denuncias del fútbol femenino fueron un borrón y cuenta nueva: Isabella Echeverri

 Denuncias del fútbol femenino fueron un borrón y cuenta nueva: Isabella Echeverri

La nueva jugadora del Sevilla reveló cómo se concretó su paso al balompié europeo.


Por: Redacción Digital BLU Radio

En Colombia el fútbol femenino volvió para quedarse. A mediados de este mes inició una nueva edición de la Liga Femenina de la Dimayor, que de a poco ha llamado la atención de los hinchas pues este miércoles cerca de 3.600 personas asistieron al encuentro entre Santa Fe y Millonarios en el estadio de Techo, occidente de Bogotá.

Una de las embajadoras del balompié nacional es Isabella Echeverri, centrocampista paisa recientemente fichada por el Sevilla de la liga española, una de las principales competiciones de la categoría a nivel mundial.

En entrevista con Mañanas BLU, la futbolista se mostró entusiasmada por el panorama del fútbol femenino colombiano y dice que “esto empezó con las denuncias a principio de año. Ha sido un año frenético, desde no tener nada hasta volver la Selección y que las jugadoras estemos saltando a Europa y que la liga se esté desarrollando de la mejor manera”.

“Para mí las denuncias fueron un borrón y cuenta nueva a muchas cosas y las futbolistas nos dimos cuenta de que tenemos que incidir mucho, tanto fuera de la cancha como dentro, y yéndonos a Europa es también ayudar a que el fútbol femenino en general crezca y a que la liga en general sea mucho más notoria”, agregó Echeverri.

También contó cómo se concretó su paso al balompié europeo al decir que “estaba libre” y desde hace dos meses empezó a recibir ofertas de la liga colombiana, francesa y española, pero finalmentese decidió por el Sevilla porque, según dice, “tienen un gran proyecto y están comprometidos con sacar su equipo adelante”.

“Además, la liga española es una de las más desarrolladas y la que más se está desarrollando rápidamente en el mundo, entonces voy a aprender qué están haciendo bien para venir a aplicarlo aquí más adelante”, añadió.

Publicidad

Escuche aquí la entrevista completa con Isabella Echeverri, en Mañanas BLU 1030:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?