Cuadrado renovaría por dos años más con la Juventus

 Cuadrado renovaría por dos años más con la Juventus

El volante termina contrato en junio del próximo año.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Juan Guillermo Cuadrado está teniendo una de sus mejores temporadas con la Juventus de Italia. El colombiano ha sido vital en el presente del equipo, que actualmente es líder de la Serie A con 32 unidades.

El jugador de la Selección Colombia ha disputado 8 partidos como titular en la liga italiana esta temporada, en los que ha demostrado ser uno de los más importantes en el equipo de Maurizio Sarri.

En conversación con Calciomercato, el director deportivo del equipo de Turín, Fabio Paratici, confirmó que la ‘Vecchia Signora’ está a punto de renovar el contrato del colombiano, que va hasta el 30 de junio de 2020.

Cuadrado tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2020, pero a causa de su gran nivel, los bianconeros pretenden hacer una renovación temprana antes que lleguen ofertas por el volante, que está jugando su quinta temporada con el actual campeón del Calcio italiano.

“La Juventus está listo para blindarlo hasta el 2022. Recibirá 3.5 millones de euros por temporada, con las bonificaciones llegaría a 4 millones», dijo Paratici en Calciomercato.it.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?