La aplicación está disponible para los sistemas operativos Android e iOS.


Por: Redacción Digital BLU Radio

David Ortiz, ceo de Siigo Contador, una plataforma que le facilita las tareas propias del oficio a los contadores, pasó por los micrófonos de La Nube y explicó en qué consiste esta herramienta y cuáles son sus utilidades.

“Esto es un gran beneficio para los contadores. Lo que hacemos es que para lograr una sostenibilidad de los empresarios en Colombia, les damos una herramienta para que el manejo de sus finanzas, de su contabilidad y el pago de impuestos, entre otras cosas, sea mucho más fácil”, sostuvo.

En ese sentido, manifestó que Siigo Contador es un software contable que está especialmente diseñado para recolectar y administrar toda la información financiera de personas naturales o jurídicas de manera sistematizada y confiable.

“A través de nuestra herramienta y gracias al contador, el empresario puede estar seguro de que sus cuentas están claras y que está tomando las mejores decisiones (…) La idea y nuestro objetivo es darles una herramienta en la nube a todos los contadores y empresarios del país”, dijo.

Asimismo, aseguró que, para poder acceder a la plataforma, el empresario paga una suscripción, que va desde 100.000 pesos mensuales hasta 150.000 pesos, dependiendo del número de usuarios, y el contador tendrá acceso gratuito a las empresas para asesorar.

Finalmente, el experto dijo que la aplicación está disponible para Android y para iOS, con el fin de llegar a todas las personas que quieran manejarla y que se convierta en la mano derecha a la hora de llevar las cuentas y la contabilidad de una microempresa o compañía.

*Escuche la entrevista completa en La Nube:

Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *