Se espera que, ante la no necesidad de sumar los tres puntos, Queiroz haga rotaciones en la nómina y cuide al equipo principal pensando en el juego definitivo del próximo viernes.


Por: Sebastian Vargas, BLU Radio

Selección colombiana de fútbol realizará durante la mañana de este jueves entrenamiento en el gimnasio del hotel en la ciudad de Sao Paulo, para sobre las 6:00 de la tarde hora local tomar un vuelo rumbo a la ciudad de Salvador Bahía, donde enfrentará este domingo a la selección paraguaya.
El equipo de Carlos Queiroz aseguró el primer lugar del Grupo B, lo que quiere decir que luego del partido ante los guaranís regresará a Sao Paulo para jugar el viernes 28 de junio ante el segundo del Grupo C en el estadio Itaquerao, la casa del Corinthians.

Se espera que, ante la no necesidad de sumar los tres puntos, Queiroz haga rotaciones en la nómina y cuide al equipo principal pensando en el juego definitivo del próximo viernes.

Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *