¡Con el alma! Conozca los proyectos de mujeres para ayudar a las personas en Twitter

 ¡Con el alma! Conozca los proyectos de mujeres para ayudar a las personas en Twitter

Además, las mujeres explicaron cómo hacer buen uso de las redes sociales.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

Camila Cooper, fundadora de Fruto Bendito y quien hace parte del listado que hace Twitter Latam, un compilado de mujeres que se destacan por el buen uso de la plataforma y por inspirar a las personas.

El primer programa de intervención que creamos fue ‘Vacunas con Amor’, adoptamos una tradición de Finlandia en la que entregamos cunas de cartón a poblaciones vulnerables, acompañadas de un plan de educación”, dijo.

Cooper también explicó cómo hacer buen uso de Twitter para amplificar el mensaje que quieren dar y alcanzar así a más personas.

Nuestra experiencia, también como familia, ha sido el tema del amor como herramienta para transformar y Twitter nos ha servido para llevar ese mensaje. Estas plataformas nos permiten ver lo que hay en el fondo de nuestro corazón y con conversaciones concretas e investigaciones que respalden se puede amplificar el mensaje”, mencionó.

Asimismo, Daniela Lozano, publicista digital que se dedica a transformar mensajes negativos hacia las mujeres en Twitter con el numeral #2MNosotrasHablamos, también hablo de su labor en el mundo de las redes sociales.

Pienso que solo hay dos momentos importantes en la vida: cuando se nace y cuando se sabe para qué vino al mundo. En el momento en el que comencé a usar la plataforma me di cuenta de todos los mensajes negativos y cómo estos se reflejan en la cotidianidad. Entonces empecé a pensar cómo transformarlas”, indicó.

“En los últimos años ha crecido mi comunidad, somos un grupo que también creemos en el cambio positivo, en que hay que aportar desde las acciones del día a día y que hay que ser personas éticas”, añadió.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?