Colombia, el país en donde se paga más barato por contenido en Netflix

 Colombia, el país en donde se paga más barato por contenido en Netflix

Cada capítulo de serie o película en Colombia termina costando solo 3,8 pesos, según análisis comparativo que incluyó 77 países.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Colombia y la India son los países donde es más barato ver una serie o película en Netflix con el plan básico. Así lo estableció un estudio que incluyó 77 naciones.
El cálculo, revelado por el portal comparitech.com, surge de dividir el costo de los planes entre el número de títulos disponibles de cada país, que para el caso de Colombia son 4.282 (1.350 series y 2.392 películas).

“Al comparar el costo mensual de Netflix en todo el mundo, el lugar más barato para ver Netflix es Colombia”, cita el informe.

“Para planes básicos, estándar o premium, respectivamente, es un 60 por ciento más barato que los planes de suscripción básicos o estándar en los Estados Unidos, 50 por ciento más barato que una suscripción premium en los EE. UU., y alrededor de un 40 por ciento más barato que todos los planes del Reino Unido”, agrega Comparitech.

En cuanto a economía de los usuarios, siguen en el listado después de Colombia e India, los siguientes países: Australia, reino Unido, Canadá, brasil, Sudáfrica, Filipinas, Japón y China.

En cuanto a plan estándar, Colombia ocupa el segundo lugar después de la India. Siguen en la modalidad, en su orden: Australia, Filipinas, Canadá, Sudáfrica, Bangladesh, Reino Unido, Chile y Nepal.

En planes premium, Colombia pasa al tercer lugar después de India y Filipinas, seguido después de Canadá, Sudáfrica, bangladesh, Australia, nepal, Malasia, Zimbaue.

Además, cuanto más pagan los clientes del Reino Unido y los EE. UU. Por los planes, menos rentables parecen ser , incluso si se considera el mayor número de usuarios para cada cuenta. El Reino Unido cae del top 10 en lo que respecta a sus planes premium, mientras que Estados Unidos cae del puesto 13 al 18 cuando actualiza de básico a premium.

Los menos rentables

Los países menos rentables para usuarios de Netflix con plan básico son, en su orden: Irán, Dinamarca, Egipto, Noruega, Katar, Irak, Argelia, Jordán, Líba y Portugal.

Con plan estándar, los países más caros son: Irán, Dinamarca, Finlandia, Egipto, Portugal, España, italia, Noruega, Arabia Saudita y Suiza.

La menor economía en planes premium de Netflix la sufren los usuarios en Katar, Dinamarca, Arabia Saudita, Finlandia, Emiratos Árabes Unidos, Irán, España, Italia, Portugal y Suiza.

Conozca el informe de Comparitech completo.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?