Cinco años de cárcel por espiar a mujeres desde las cámaras IP que les vendía e instalaba

 Cinco años de cárcel por espiar a mujeres desde las cámaras IP que les vendía e instalaba

Telésforo Avilés se llama este técnico de computadores que espió a mas de 200 casas para ver mujeres desnudas y parejas teniendo sexo a través de las cámaras de seguridad que vendía e instalaba.

l Departamento de Justicia de los Estados Unidos, a través del Distrito de Texas, acusó formalmente a Telésforo Avilés, de 35 años, de espiar al menos a 200 hogares a través de cámaras de seguridad conectadas a Internet, las cuales él mismo instaló como empleado de una compañía que vende estos dispositivos.

La pena a la que se enfrenta Avilés es de cinco años de cárcel. Según relata el recurso de acusación, Avilés, cuando detectaba a una mujer atractiva en la casa en la que instalaba las cámaras, inscribía su correo electrónico personal dentro de los administradores de la plataforma de monitoreo de las cámaras, para tener acceso al video en vivo que emiten estos aparatos.

De este modo, dice la acusación del Departamento de Justicia , Avilés habría presenciado a mujeres desnudas y parejas teniendo sexo en al menos 200 hogares, en unas 10.000 sesiones distintas de espionaje, que le acarrearán la pena de cinco años de cárcel ante las denuncias de las víctimas.

POR: BLU RADIO

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?