Cierran vías del municipio de Rionegro, Santander, para evitar llegada de viajeros

 Cierran vías del municipio de Rionegro, Santander, para evitar llegada de viajeros

Autoridades vigilan vías para evitar ingreso a la localidad.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Aunque todos los habitantes en el territorio nacional deberían estar cumpliendo con la medida de aislamiento preventivo obligatorio, hay quienes insisten en violar la cuarentena.

Por esta razón, y para evitar el tránsito de personas al municipio de Rionegro, Santander, el alcalde Rubén Darío Villabona decidió cerrar las vías de ingreso a esa localidad.

“Atendimos el clamor de los habitantes de la zona rural y urbana que denunciaron que estaban llegando personas a pasar estos días de Semana Santa y a realizar caminatas, por ello queda cerrado el casco urbano del municipio y las vías de acceso a los corregimientos”, explicó el alcalde Villabona.

El acceso principal, para lo extrictamente necesario, será por la vía de la estación de servicio del barrio Romero, donde habrá control por parte de la Policía y el Ejército.

“Se ha coordinado con la fuerza pública, la presencia en zona urbana y rural. De igualmente recordar que los establecimientos de abastecimiento de elementos básico a la comunidad estarán abiertos entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.”, indicó.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?