Belinda recuerda su noviazgo adolescente con Christopher Uckermann

 Belinda recuerda su noviazgo adolescente con Christopher Uckermann

La cantante y el ex RBD fueron pareja cuando tenían 12 y 14 años respectivamente.

Por: Julieth Castaño

Aunque ya mucho ha llovido desde que terminó el noviazgo adolescente entre Belinda y Christopher Uckermann (ex RBD), en una reciente entrevista la cantante recordó algunos detalles de su inocente noviazgo.

En medio de una charla con el comediante mexicano Daniel Sosa para su canal de YouTube, la intérprete de ‘Angel’ comenzó por decir que su primer beso fue con el actor.

Y comentó además, que Uckermann terminó la relación haciéndole un gesto con la mano en forma de tijeras, es decir, que esta fue su forma de cortar la relación.

«Cuando terminamos estábamos en ‘Aventuras en el tiempo’ (novela) y de repente ya no quería estar conmigo y me hizo así (el gesto) y yo le dije – ¿me cortaste, verdad? -Y lloré y lloré, al día siguiente no quería ir al llamado (al set)… Luego se arrepintió, pero no lo perdoné».

 

Belinda recuerda su relación con Christopher Uckermann

Posteriormente, ambas celebridades continuaron con sus carreras tanto en la actuación como en la música.

Belinda ha lanzado hasta el momento cuatro trabajos discográficos: ‘Belinda’ (2003) – del que se desprenden éxitos como ‘Ángel’ y ‘Boba niña nice’ – Utopía (2006), ‘Carpe Diem’ (2010) y ‘Catarsis’ (2013).

Por su lado, Christopher Uckermann saltó a la fama mundial por su personaje de ‘Diego Bustamante’ en la serie ‘Rebelde’, y por pertenecer a RBD, el grupo musical derivado de la producción.

Tras la separación del grupo en 2009, el actor lanzó su álbum debut ‘Somos’ en 2010.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?