Cancel Preloader

Aumentan a $200 millones la recompensa por el paradero de Aida Merlano

 Aumentan a $200 millones la recompensa por el paradero de Aida Merlano

La excongresista protagonizó una insólita fuga hace dos semanas desde un consultorio odontológico en el norte de Bogotá.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

Fuentes judiciales y de la Policía confirmaron a BLU Radio que la recompensa por información que permita dar con el paradero de la prófuga excongresista Aida Merlano subió de 50 a 200 millones de pesos.

Ya van dos semanas desde que Merlano se fugó desde un consultorio odontológico en el norte de Bogotá y, hasta ahora, su paradero es un completo misterio, por eso las autoridades decidieron aumentar la recompensa.

Merlano, condenada por delitos electorales en las pasadas elecciones, tiene en vilo a la justicia del país tras su cinematográfica huida, que ha acaparado la atención de medios nacionales e internacionales.

Cabe señalar que por el sonado caso la juez 70 de garantías de Bogotá el pasado 10 de octubre envió a la cárcel al capitán David Álvarez, comandante de vigilancia del Buen Pastor y quien para la Fiscalía incurrió en prevaricato por firmar, cuando estaba de vacaciones, el acta de remisión con la que la exsenadora llegó a la clínica La Sabana, en donde terminó fugándose.

Por su parte, Aida Victoria Manzaneda Merlano, hija de la excongresista Merlano, al quedar en libertad aseguró que desconocía totalmente los planes de fuga de su madre. Pese a esto, la joven de 20 años siente que «donde ella está, está bien».

“La clase política es una víbora y mi mamá lo tenía claro. No creo que si ella tenía intenciones de huir, iba a confiar en algún político para su huida porque eso era comprarse un tiquete, no a otro país, sino a un cementerio”, afirmó Aida Victoria, quien decidió llamarse así hace unos meses.

Escuche aquí el audio completo de esta noticia:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?