Así jugarán los equipos colombianos en la nueva fecha de Libertadores y Sudamericana

 Así jugarán los equipos colombianos en la nueva fecha de Libertadores y Sudamericana

DIM y Tolima, a ratificar la clasificación en la Libertadores. Cali y Pasto se estrenan en la otra mitad de la gloria.

 


Por: Redacción Digital Blu Radio / AFP

Independiente Medellín enfrentará este martes al Deportivo Táchira en territorio venezolano con la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores prácticamente en el bolsillo, tras golear 4-0 a su rival la semana anterior.

«Tenemos los pies en la tierra, esto recién empieza. No podemos ponernos eufóricos«, dijo a la prensa el técnico del DIM, el paraguayo Aldo Bobadilla.

Bobadilla no quiere saber de milagros ajenos y, por ello, prometió «llevar todo a Venezuela» para sellar el boleto.
Por otro lado, Deportes Tolima recibirá este martes al ecuatoriano Macará en partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores, con la misión de capitalizar la ventaja 1-0 que obtuvo en el primer duelo.

La revancha se disputará en la cancha del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a las 7:30 pm, donde sólo un empate bastará para que el “Vinotinto y Oro” pase a la próxima ronda.

El vencedor se medirá en la tercera fase del certamen regional con el ganador de la llave entre Internacional de Brasil y la Universidad de Chile, que empataron sin goles en Santiago.

Copa Sudamericana

Deportivo Cali será todo, menos un buen anfitrión del River Plate de Paraguay, que se estrenará internacionalmente en el duelo de ida que disputarán este martes por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020.

El cuadro azucarero, que marcha en la segunda posición en el torneo del fútbol colombiano, quiere alcanzar su primer título internacional tras rozar dos veces la gloria en la Copa Libertadores, en 1978 y 1999, cuando perdió ambas finales.

Al frente tiene a un debutante, a un desconocido en estas competiciones que, sin embargo, llega con ambiciones.

El primer juego se disputará a partir de las 7:30 pm en el estadio del Deportivo Cali. La revancha está pactada para el 25 de febrero en Asunción.

Por su parte, el Deportivo Pasto debutará este miércoles contra Huachipato en Chile. Los dirigidos por Diego Corredor, que, han tenido un buen inicio en la Liga Colombiana y se posicionan como líderes del torneo, quieren seguir con su buena racha y obtener un buen resultado en su debut en esta edición de la Copa Sudamericana.

El partido será en el estadio Huachipato a las 5:15 de la tarde.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?