¿Amante del café? Conozca la nueva aplicación móvil de Juan Valdéz

 ¿Amante del café? Conozca la nueva aplicación móvil de Juan Valdéz

Puntos, pagos y tiempo, los beneficios que llega con la app a la hora de comprar en las tiendas.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Doménico Barbato, vicepresidente comercial y de mercadeo de Juan Valdéz, habló en La Nube de BLU Radio sobre la aplicación digital de la reconocida compañía de café y cómo permite tener una mayor interacción y acercamiento con los clientes.

“Nosotros lanzamos la aplicación hace una semana. La idea es generar un bienestar aún mayor a todos los usuarios de las tiendas Juan Valdés. Ha tenido un excelente recibimiento por parte de los consumidores en descargas”, dijo.

Barbato mencionó cuáles son los beneficios de la app para los usuarios.

“Entre los beneficios están no hacer fila pagando directamente desde la aplicación, la cual cuenta con diferentes medios para la transacción, acumular y redimir puntos a los amigos Juan Valdéz y pagar mezclado (puntos y tarjeta de crédito)”, comentó.

De igual forma, el reveló cuál fue la motivación que llevó a la empresa a crear una plataforma digital con soluciones en línea.

“En los datos que hemos estudiado, tenemos casi que el 58 % de los usuarios de internet que utilizan el celular para comprar, quienes buscan el tema de tranquilidad e inmediatez. No es un secreto que alrededor del 88% de la población en línea usan diferentes aplicaciones. Eso nos llevó a tener una solución digital para acercar más la marca”, afirmó.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?