Alexandre Guimarães no cierra la puerta a seguir al frente del América de Cali

 Alexandre Guimarães no cierra la puerta a seguir al frente del América de Cali

No hay oferta de otros equipos, está todo detenido: Guimarães


Por: Redacción Digital BLU Radio

El entrenador brasileño Alexandre Guimarães habló en Blog Deportivo de BLU Radio sobre la suspensión de su contrato con el América de Cali, noticia que causó revuelo entre los hinchas ‘escarlatas’ porque viene de ser campeón de la liga colombiana.

Además, aclaró cómo está la situación con los ‘diablos rojos’ en medio de la crisis económica por la pandemia de coronavirus.

“Lo que hay en este momento es una situación en donde mi representante está conversando a ver qué es lo que podemos hacer para dilucidar esta situación (…). Lo que tengo en este momento es una situación de contrato que entró en vigor a partir del 14 de mayo y termino contrato el 14 de junio”, explicó.

“Mi representante está hablando para ver cómo se solventa esta situación al término de mi contrato. Después ya veremos”, añadió.

Sobre cómo está llevando la cuarentena, el DT brasileño aseguró: “Estoy dando charas y conferencias internacionales representando a América en el mundo, viendo cosas de entrenamiento y metido en lo mío”.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?