Alejandra Buitrago bloqueó a ex de la hija de Alejandra Guzmán ¿por mentiroso?

 Alejandra Buitrago bloqueó a ex de la hija de Alejandra Guzmán ¿por mentiroso?

Por: María Camila Torres Cepeda

La modelo colombiana Alejandra Buitrago está soltera y así lo confirmó al desmentir la supuesta relación con el actor mexicano Christian Estrada, ex de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Los rumores comenzaron a raíz de una serie de fotos que publicaron cada uno en sus redes sociales y que al parecer fueron tomadas en el mismo hotel en Los Ángeles (Estados Unidos). Especulaciones que confirmó días después el modelo al programa Despierta América, al cual le aseguró que tenía nueva novia y que era la colombiana.

Para ese momento, Estrada estaba en el ojo del huracán luego de que medios mexicanos aseguraran que él estaba saliendo con la cantante Alejandra Guzmán, madre de su ex, sin embargo el joven negó estas afirmaciones y dijo que lo dejaran en paz pues ya tenía una nueva relación.

Ese noviazgo hizo eco en Colombia, pues desde que Buitrago terminó su relación con el artista J Balvin ha mantenido al margen de los medios sus relaciones amorosas. No obstante, la presentadora colombiana quiso salir a desmentir este noviazgo que calificó como un simple chisme pues asegura que ni siquiera conoce a Christian.

«Fue el chisme más chisme del mundo (…) ni lo conozco, nunca en mi vida lo he visto en persona, jamás», aseguró al programa Lo Sé Todo.

Buitrago dijo que desconoce por qué Christian aseguró que eran pareja y que cree que pudo tratarse de una estrategia mediática por los chismes que lo aquejaban y que apuntaban a que era el novio de ‘La Guzmán’.

Contó que lo buscó a través de redes sociales para reclamarle por esto, debido a que en ese momento ella salía con otra persona y este chisme le afectó su relación. Aseguró que él se comprometió a salir a desmentirlo, sin embargo esto nunca sucedió.

«Yo le escribí, le dije: ‘no se qué pasa, no entiendo absolutamente nada pero quiero que arregles este chisme malintencionado’, yo estaba saliendo con una persona y fue complicado. Él dijo: ‘sí lo voy a organizar, no sé si salió a declarar, yo a ese tipo lo bloqueé de absolutamente todo», agregó.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?