¿Absurdo o necesario? No dejaron entrar a Nadal al AusOpen por no llevar acreditación

 ¿Absurdo o necesario? No dejaron entrar a Nadal al AusOpen por no llevar acreditación

El español vivió una insólita situación con los encargados del Grand Slam.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Rafael Nadal, número uno del mundo en el tenis, vivió este miércoles un contratiempo luego de que los encargados del Abierto de Australia no lo dejaran entrar a las instalaciones en donde tenía el partido ante Dominic Thiem por no portar su acreditación.

Nadal y Thiem se midieron en los cuartos de final del torneo australiano. Sin embargo, las cámaras captaron una peculiar situación en la entrada a camerinos entre el español y uno de los organizadores del torneo.

Según el reglamento, no se le puede dar ingreso a nadie que no lleve su acreditación como deportista o que haga parte del equipo del jugador.Nadal, con señas, le dio a entender al organizador que él tenía su acreditación adentro de la zona exclusiva, pero hasta que no llegó una persona a decirle que lo dejará pasar, el personaje no cedió.

Una situación similar le pasó a Roger Federer en el mismo torneo, pero en el 2019, pues no lo dejaron entrar por no portar la acreditación en la mano.

Finalmente, ‘Rafa’ perdió su partido contra Thiem y no logró su primer objetivo del año en el torneo que más esquivo se le ha hecho en toda su carrera, pues el español tan solo ha conseguido un título en esta competición.

Alejandra Lasso T@aleltbd

Este video da para dos aplausos:
Para el guarda de seguridad cumpliendo su obligación deteniendo al #1 del mundo 🥎 porque no llevaba acreditación.
Y para Nadal…quien se detiene ante la orden.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?