¿A un paso de Turquía? En Estambul ya venden la camiseta de Falcao

 ¿A un paso de Turquía? En Estambul ya venden la camiseta de Falcao

Medios de ese país han publicado detalles del posible contrato del colombiano con el histórico Galatasaray.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Luego de ser excluido de la gira de pretemporada del AS Monaco, probablemente por su inminente salida, el colombiano Radamel Falcao estaría a un paso del fútbol de Turquía.

El colombiano no fue llamado a la convocatoria para los amistosos del club francés ante el Braga y el Porto en Portugal de los próximos días, por lo que medios europeos se anticiparon a revelar detalles del que sería su contrato con el histórico Galatasaray de Estambul.

El diario ‘Foto Mac’ afirma que el equipo dirigido por Fatih Terim “aceptó todas las demandas (económicas) de la estrella colombiana” para, supuestamente, firmar un contrato de tres años con sueldo superior a los cinco millones de euros por temporada.

Ante esto, hinchas del conjunto ‘Avrupa Fatihi’ (conquistador de Europa, en turco) han circulado en redes sociales imágenes de tiendas de Estambul en que ya venden camisetas con el dorsal número 9 y el nombre del colombiano en la espalda.

Ver imagen en Twitter

En días pasados, el máximo anotador en la historia de la Selección Colombia confirmó que existen propuestas para su fichaje, pero resaltó que tiene contrato con Monaco por un año más.

“Por el momento tengo un año más de contrato con el Mónaco, mucho no puedo decir tampoco. Creo que es una situación que se tiene que manejar con bastante prudencia. Pero sí tengo conocimiento de algunos acercamientos que ha habido”, dijo Falcao en su momento, durante un evento de publicidad en Bogotá.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?