Youtubers: Auronplay y Biyín revelaron detalles de su ruptura mientras transmitían en vivo

 Youtubers: Auronplay y Biyín revelaron detalles de su ruptura mientras transmitían en vivo

Los detalles de su separación se conocieron mientras transmitían en Twitch. Llevaban siete años de relación.

La noticia de la ruptura de la pareja de youtubers Auron y Biyín causó revuelo entre sus seguidores este 25 de febrero, luego de que en medio de una transmisión en vivo fueran ellos mismos quienes confirmaron el fin de su relación desde noviembre de 2020.

De acuerdo a lo dicho en la transmisión, Auronplay mencionó que nadie lo sabía y que la noticia la iban a dar a conocer en su momento.

Por su parte, Biyín dijo que les costó decirlo a sus familias, amigos y seguidores porque llegaban las festividades de fin de año y en común acuerdo terminaron posponiéndolo.

Nosotros, más que ser pareja, nos conocemos desde hace tantos años, que somos familia ya«, contó Auronplay mientras su exnovia le complemento diciendo que: “Es un amor fraternal, es un amor de familia, nosotros nos queremos montón”.

Aunque la pareja manifestó en un primer momento que no querían dar ninguna explicación al respecto, sintieron la necesidad de contar lo sucedido por ser figuras públicas.

Las explicaciones de la expareja cayeron muy bien entre sus seguidores, incluso algunos de ellos recurrieron a Twitter para expresar algún mensaje sobre el tema.

 

POR: BLU RADIO

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?