Video de Bayern celebrando con ‘Hawái’, polémica canción de Maluma

 Video de Bayern celebrando con ‘Hawái’, polémica canción de Maluma

Bayern Múnich ganó su sexta Champions League.

Este domingo el Bayern Múnich se coronó campeón de la Champions League tras vencer al PSG por la mínima diferencia. El equipo francés de Neymar, Mbappé y compañía no pudo con los ‘bávaros’, que gracias a la anotación de Coman consiguieron la sexta Copa de Europa.

Pero, además del título del equipo alemán, lo que llamó la atención fue la forma como los jugadores celebraron en el camerino del estadio Da Luz, ubicado en Lisboa, Portugal.

Y es que en video quedó registrado el momento en el que algunos jugadores cantan ‘Hawái’, una de las últimas canciones del cantante colombiano Maluma, y que tomó mayor protagonismo por ser la misma canción con la que los jugadores del PSG, incluido Neymar, celebraron la clasificación a la final de la Champions League.

Inclusive, la cuenta oficial de Twitter del Bayern en español también hizo referencia a otra canción del artista paisa.

Ahora, si bien es normal que los jugadores celebren con sus canciones favoritas, la polémica surgió a raíz de que este tema, según algunos seguidores del cantante, fue inspirado en Natalia Barulich, expareja de Maluma y quien hoy estaría con el jugador brasileño Neymar.

Tomada: La Mega.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?