Veeduría de Cartagena interpondrá demanda contra Partido Conservador

 Veeduría de Cartagena interpondrá demanda contra Partido Conservador

La Veeduría de la Rama Judicial considera que el Partido Conservador tiene intereses particulares en la terna para nuevo alcalde enviada al presidente Duque.


Por: Jose Donado, BLU Radio

Erick Urueta, presidente de la Veeduría de la Rama Judicial en Cartagena, le confirmó a BLU Radio que esta colectividad interpondrá una demanda ante el Tribunal Superior de Cartagena que garantice la estabilidad y gobernabilidad en la capital de Bolívar, pues consideran que el Partido Conservador tiene intereses particulares en la terna para nuevo alcalde de la ‘Heroica’ enviada al presidente Iván Duque.
«La Veeduría de la Rama Judicial ha tomado la decisión en junta directiva, conjuntamente a la Unión de Trabajadores de Bolívar y la Confederación General del Trabajo, de presentar una demanda constitucional por la estabilidad y gobernabilidad de Cartagena sobre los intereses particulares del Partido Conservador», afirmó Urueta.

Agregó Urueta que a través de esta acción constitucional la veeduría pretende demostrar porqué se pone en riesgo la estabilidad de la ciudad de Cartagena en lo referente a los proyectos y avances que viene realizando el actual mandatario encargado, Pedrito Pereira.

-Plantón en favor de Pereira:

En la tarde de este jueves habrá un Platón en el centro histórico, específicamente en la Plaza de la Aduana, convocado por varios ciudadanos en apoyo al alcalde Pedrito Pereira.

La manifestación también tiene como propósito rechazar la terna presentada por el Partido Conservador al presidente Iván Duque.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?