¿Una nueva oportunidad? James sería convocado por Zidane para debut en liga

 ¿Una nueva oportunidad? James sería convocado por Zidane para debut en liga

El juego será este sábado ante el Celta de Vigo.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Luego de una pretemporada en que el colombiano James Rodríguez no jugó ni un solo partido con la camiseta del Real Madrid, el DT Zinedine Zidane prepara el debut del equipo en LaLiga Santander previendo varios cambios en la alineación titular.

Según registró Marca, en el entrenamiento de este miércoles Zidane no pudo contar con Bale ni Keylor Navas, que estuvieron al margen, mientras que James participó en todos los ejercicios con el grupo.

Con Asensio y Rodrygo aún lesionados, James tiene muchas posibilidades de ser convocado para el juego de este sábado ante Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, a las 10.00 de la mañana hora colombiana.

Además, el colombiano es favorito entre los hinchas. Según un reciente sondeo del programa de TV El Chiringuito, el 86% de encuestados cree que James merece una oportunidad.

MARCA

@marca

📌 Debut sin Bale ni Keylor… pero con James https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/14/5d53e95eca4741872d8b458e.html 

El Real Madrid prepara el debut liguero sin Bale ni Keylor Navas… pero sí con James

El Real Madrid sigue preparando el primer partido de Liga, frente al Celta (sábado 17.00 horas). En el entrenamiento de este miércoles, Zidane no…

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano, ciclismo internacional, atletismo, fichajes y mucho más contenido sobre noticias de deportes.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?