Un tímido Junior no pudo con el orden defensivo del Once Caldas

 Un tímido Junior no pudo con el orden defensivo del Once Caldas

Algunos seguidores del cuadro barranquillero se mostraron molestos con el DT Comesaña.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El Junior de Barranquilla no termina de convencer a su afición. Esta vez empató en el estadio Metropolitano con el Once Caldas de Hubert Bodhert, equipo que nunca perdió el orden defensivo y supo contener a los atacantes del cuadro ‘tiburón’.

Aunque el Junior tuvo el dominio zonal y posicional del partido, no pudieron sacar ventaja en el marcador. Sin embargo, los de Julio Comesaña generaron varias oportunidades de gol, pero pocas representaron un peligro real para el arco defendido por Gerardo Ortiz.

Ante la regular actuación de los ‘tiburones’, usuarios de las redes sociales la tomaron contra el DT uruguayo Comesaña por sus cambios.

Leonar@leonarbolivarb

Lo que hizo bien con la titular lo echó a perder con los cambios. Inentendibles decisiones de Comesaña. Dos puntos perdidos en casa.

SpartanoRojiBlanco@Jhovanaguilaro1

Porque insistir, con Sánchez si ya este tipo esta para la banca, Higuita es mejor, de verdad q no entiendo q es lo q tiene comesaña en la cabeza, porque tanta terquedad y seguir insistiendo en colocarlo.

Con este resultado, el Junior de Barranquilla logra dos victorias, dos empates y una derrota en lo que va de la liga colombiana, ubicándose en la mitad de la tabla.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?