Cancel Preloader

Trump amenaza con cerrar Twitter y otras redes por ‘silenciar voces conservadoras’

 Trump amenaza con cerrar Twitter y otras redes por ‘silenciar voces conservadoras’

Luego de que Twitter marcara como ‘sin fundamento’ dos trinos de su cuenta, Trump anuncia regulación severa a redes sociales.


Por: Redacción Digital BLU Radio

En un hecho histórico la red social Twitter marcó como ‘sin fundamento’ dos trinos del presidente Donald Trump relacionados con insinuaciones suyas de que los votos por correo, con papeletas, en California, serían manipulados para ocasionar fraude electoral.

Tras quejarse públicamente de la acción tomada por Twitter, que busca contrastar trinos que considera engañosos con información oficial de medios de comunicación, ahora Trump arrecia con amenazas.

En su cuenta personal de Twitter ha dicho que “regularemos fuertemente o cerraremos (a las redes sociales) antes de permitir” que silencien “totalmente las voces conservadoras”. Según Trump, esa manipulación y censura a los republicanos, por parte de las redes sociales, ocurrieron también en las elecciones de 2016 y “no podemos permitir que una versión más sofisticada (de esa censura) vuelva a suceder”.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

Republicans feel that Social Media Platforms totally silence conservatives voices. We will strongly regulate, or close them down, before we can ever allow this to happen. We saw what they attempted to do, and failed, in 2016. We can’t let a more sophisticated version of that….

A renglón seguido se sostuvo sobre su ‘denuncia’ de que las papeletas para votar por correo, que implementarán en algunos estados como California, serían manipuladas, falsificadas y firmadas delictivamente para, dice Trump, alterar el resultado de las elecciones.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?