Terrible agresión sufrió niña de 13 años en caso de bullying en el sur de Bogotá

 Terrible agresión sufrió niña de 13 años en caso de bullying en el sur de Bogotá

“La encendieron a puños y patadas. Le pusieron una navaja y le dieron dos puntazos en el cuello”, contó la mamá de la menor.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Una grave agresión sufrió una niña de 13 años, quien iniciaba su bachillerato en un colegio José María Vargas Vila de Ciudad Bolívar, a manos de sus propias compañeras de plantel
De acuerdo con la versión de la familia de la menor, a la pequeña la agredieron dentro del colegio y a la salida nuevamente fue golpeada. La gravedad de las heridas tiene a la pequeña en el hospital de Meissen, en el sur de la ciudad.

“La niña mucho antes, ya como un año aproximadamente, venía sufriendo de bullying. La niña dentro del colegio la agredieron, la tiraron al piso. Ella quedó inconsciente porque la encendieron a puños y patadas. Le pusieron una navaja y le dieron dos puntazos en el cuello”, contó la mamá de la menor.

Según los parientes de la víctima, las directivas del colegio no aparecen siquiera para preguntar por el estado de salud de la menor. Los familiares aseguraron que se está protegiendo a las agresoras.

Escuche este informe de Mañanas BLU:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?