Cancel Preloader

Tercera parte de ‘Betty, la fea’ se acercaría: ‘Bertha’ quiere estar; ¿la invitarán?

 Tercera parte de ‘Betty, la fea’ se acercaría: ‘Bertha’ quiere estar; ¿la invitarán?

La actriz Luces Velásquez, exintegrante del ‘cuartel de las feas’, reveló que sí le gustaría hacer parte de ‘Yo soy Betty, la fea’, 20 años después.

Se mantiene firme el rumor que asegura que continúa la historia de la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, 20 años después. El presentador y experto en telenovelas Carlos Ochoa, en su cuenta @carlosochoatv, volvió a hablar del tema. Esta vez, entrevistó a la actriz Luces Velásquez, famosa por interpretar a Bertha de González.

Al comienzo, Luces decidió quedarse muda con todas las preguntas y aclaró que no podía revelar ningún detalle. Carlos le aclaró que, si no puede contar nada, es que sí viene en marcha el proyecto. Al final, adelantó esta información.

“No sé cómo me van a volver ahora, si me van a meter en ese gordo que lo hace sudar a uno tenaz y me acaba, o no se qué vaya a pasar, esperemos a ver cuál es el planteamiento de esta ‘Betty’, 20 años después”.

¿Habrá tercera parte de ‘Betty, la fea’?

Ochoa le dijo que corre el rumor que la realizaría una productora de televisión del actor Jorge Enrique Abello y la primerísima actriz colombiana dijo que sí le gustaría volver a grabar la telenovela y reencontrarse con sus compañeros 20 años después. (Le puede interesar: “Era muy pobre”: Alejandra Giraldo, de Noticias Caracol, contó pasado que pocos conocían)

“Claro, encontrarse con los compañeros y hacer cosas con ellos y además que nosotros somos, fuimos y seguimos siendo una familia, puede ser muy divertido, pero todo se está cocinando no sabemos si se va a dar o no, esperemos a ver qué pasa”.

La actriz también se ve más delgada y confesó que hace mucho ejercicio y controla la comida.

“Yo sigo corriendo todas las mañanas en un gimnasio a ver si no me alcanza la vejez, me va a alcanzar, pero le va a costar”, contó.

Su nuevo proyecto se llama ‘La sinfonía de los bichos raros’, una serie infantil del grupo Puerto Candelaria que graba en la capital paisa, para Teleantioquia.

“Es una mujer psicorrígida humana, de todos modos siento humana sigue siendo un nicho raro, que respeta las reglas funciona con ellas y vamos a ver qué pasa con ella a través de la historia”.

Aclaró que no pudo participar en la obra ‘Juntas otra vez’, con las actrices del cuartel de las feas por proyectos personales, pero espera integrarse más adelante.

“Estoy con ‘Revelando el Rollo’, con Luis Eduardo Arango y Gloria Gómez, en Internet, donde cantamos y contamos historias de la gente antes que fuera famosa, también tenía muchas cosas de la empresa de mi esposo que también manejo y que estaba reorganizando y además esta serie en Medellín”, finalizó.

A continuación, la entrevista de Luces con Carlos Ochoa:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?