“Sus días están contados”: amenazan a candidato del Centro Democrático en Santander

 “Sus días están contados”: amenazan a candidato del Centro Democrático en Santander

A través de un grafiti y un panfleto amenazaron al candidato a la Alcaldía de Confines, en Santander.

Por: Julián Mejía, BLU Radio

“Sus días están contados” y “retírese” fueron los mensajes que le dejaron al candidato Marcos Prada, quien aspira a la Alcaldía del municipio de Confines en Santander.

El candidato cuenta que le sorprendió ver que su casa había sido pintada con un grafiti donde lo amenazan a muerte si no se retira de la contienda electoral.

“En una de las paredes de la vivienda hace alusión de que me retire y además dejaron un sobre que decía que mis días están contados, inmediatamente llamamos a la Policía porque sentimos mucho temor de ver ese mensaje”, aseguró el candidato Marcos Prada.

Tras las amenazas, las autoridades le explicaron al candidato que iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de las intimidaciones.

Sin embargo, el candidato pidió ayuda de la Unidad Nacional de Protección porque siente temor de su vida tras la muerte del candidato a la Alcaldía de Toledo en Antioquia.

“Siento miedo por mi familia, siento miedo por las personas que me están acompañando en mi campaña, pero yo sigo en pie con mi candidatura”, sostuvo.

En Santander ya son cuatro los candidatos que han denunciado presuntas amenazas en su contra.

El secretario del Interior, Andrés Fandiño, aseguró en diálogo con BLU Radio que adelantan las investigaciones de las presuntas amenazas y la seguridad de los candidatos fue reforzada.

Estas son las presuntas amenazas contra el candidato:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?