¡Sin acuerdo! Real Madrid habría encimado a James en millonaria y fallida transacción

 ¡Sin acuerdo! Real Madrid habría encimado a James en millonaria y fallida transacción

Sigue sin definirse la situación del volante colombiano. Ojo a la nueva jugada del Real Madrid.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El Real Madrid ofreció al Manchester United al colombiano James Rodríguez más 27.4 millones de euros a cambio del francés Paul Pogba, oferta que fue rechazada por el cuadro inglés, según publicó este lunes The Times.

De acuerdo con la publicación del diario inglés, el Manchester rechazó la oferta por considerar “irrisoria” la cifra que puso sobre la mesa el conjunto ‘merengue’.

El United, según The Times, pide una cifra cercana a los 150 millones de euros por el internacional francés, sin embargo, no ha llegado una oferta cercana, por lo que el club decidió mantenerlo en el equipo para esta temporada.

La novela y su posible fin

La novela de James Rodríguez en el fútbol europeo tiene este lunes un capítulo especial: en España e Italia ya dan fecha de salida del colombiano del Real Madrid.

Desde Italia aseguran que el Atlético de Madrid se habría bajado de la puja por el volante colombiano, lo que pondría al Napoli con la primera opción de fichaje.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Aurelio De Laurentiis, dirigente del Napoli, tienen un acuerdo por el ‘10’ de la Selección Colombia, que podría hacerse realidad después del 15 de agosto, dice el medio italiano La Repubblica.

De acuerdo con la publicación, que destacan medios como As, el presidente del Real Madrid accedería a prestar a James al Napoli con opción de compra, siempre y cuando no haya llegado una mejor opción el próximo 15 de agosto.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?