Durante 2022, la barranquillera, además de enfrentar su separación de Gerard Piqué y definir el futuro de sus hijos, también ha tenido que lidiar con su papá.

Shakira no ha tenido un buen año en lo personal, ya que ha estado en el ojo del huracán desde que se conoció su ruptura sentimental y las graves afectaciones de salud de su padre.

Si bien la cantante, al parecer, ha intentado llevar su separación del exfutbolista de la mejor manera, ha sido todo un reto hacerles frente a las complicaciones que ha tenido William Mebarack, quien en los últimos meses ha ingresado y salido varias veces de una clínica.

Dos semanas después de recibir el alta hospitalaria luego de estar varios días hospitalizado, el hombre, de 91 años, ha vuelto al centro para someterse a un exhaustivo control médico.

Este jueves, la colombiana fue vista llagando al Hospital Quirón-Teknon de Barcelona para acompañar a su papá en alguna de sus pruebas. Sin embargo, horas más tarde ambos regresaron a su casa.

Shakira agradece a sus fanáticos

La intérprete de ‘Monotonía’, que hasta hace unos meses aseguraba encontrarse en “una de las horas más difíciles y oscuras” de su vida, aprovechó el Día de Acción de Gracias para, justamente, agradecer a sus seguidores.

La barranquillera publicó un video en su Instagram en el que asegura sentirse afortunada por todo el apoyo que ha recibido en este año.

“Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Solo quiero agradecerles por todo el apoyo y el amor que me brindaron durante todo este año, significa un mundo para mí, y me siento muy, muy afortunada de tenerlos”, expresó.

Asimismo, sus admiradores no dudaron en reaccionar a sus palabras. “Estamos agradecidos por ti y por todo lo que nos regalas”, “siempre estaremos para ti”, “Dios te bendiga siempre, y nunca dejes de brillar, eres la mejor”, “nosotros también nos sentimos afortunados de tenerte, “gracias a ti, porque a pesar de ser un año difícil siempre nos diste lo mejor”, son algunos de los tantos comentarios que la cantante ha recibido.

Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *