La modelo también reveló la razón por la que no volvería a tener una relación El Gato.

La modelo y dj Natalia París confesó en Instagram lo que piensa de la guaracha y de quienes hacen mezclas con este género musical.

Pienso todo lo bueno, no es mi estilo, pero admiro muchísimo a los djs de guaracha. Lo que están haciendo es muy valioso, están proponiendo algo nuevo.

DIJO LA MODELO EN INSTAGRAM.

Por otro lado, Natalia se sinceró con sus seguidores y reveló que «jamás volvería con El Gato», ya que actualmente lo considera un buen amigo.

Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *