El cantante es conocido como ‘El rey de la bachata’.
Através de las redes sociales Romeo Santos reveló que uno de sus crush de la infancia fue la cantante dominicana Miriam Cruz, vocalista líder del grupo de merengue ‘Las Chicas del Can’, formado en 1981.
«Uno de mis crush en mi infancia fue con esta dama. Crecí escuchando su hermosa voz y en mi opinión todavía canta igual de bonito. Aquí un TBT (Throwback Thursday) de Miriam Cruz con Las Chicas del Can».
Posteriormente, la cantante respondió a las palabras de Romeo desde su cuenta de Instagram: «¡Gracias mi corazón! Es grato para mi leer tu mensaje. Dios te bendiga y siga dándote gracia sobre gracia para seguir disfrutando de tu buen arte. La admiración es mutua».
Romeo Santos saltó a la fama como cantante líder del grupo de bachata ‘Aventura’, activo entre 1999 y 2011. De aquí salieron éxitos como ‘Obsesión’, ‘Los infieles’, ‘El malo’, ‘Dile al amor’, ‘ El beso’, entre otras.
Una vez disuelto el grupo, el cantante emprendió su carrera en solitario y hasta el momento ha lanzado cuatro trabajos discográficos: ‘Formula, Vol. 1’ (2011), ‘Fórmula, Vol.2’ (2014), ‘Golden’ (2017) y ‘Utopía’ (2019).