René: la canción de ‘Residente’ que le ha arrancado lágrimas a más de uno

 René: la canción de ‘Residente’ que le ha arrancado lágrimas a más de uno

El cantante puertorriqueño lanzó un nuevo sencillo hablando de su vida y muchos aseguran que es un grito de auxilio.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Los amantes de la música de René Pérez Joglar, más conocido como ‘Residente’, no paran de hablar de su nueva canción y aseguran que les ha sacado varias lágrimas.

Se trata de un sencillo que estrenó el pasado 27 de febrero en su cuenta de Youtube alcanzando millones de reproducciones en pocas horas.

En el video de esa canción, titulara ‘René’, el cantante puertorriqueño habla de su vida y deja ver un poco los sentimientos que ha tenido en lo más reciente de su carrera.

“Una noche me sentía muy, muy mal, no quería salir a tocar, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí”, precisó el artista.

“Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía porqué. Quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, indicó René en su cuenta de Instagram.

Miles de seguidores en todo el mundo precisaron que esta nueva canción es un himno a los migrantes, otros indicaron que no aguantaron las lágrimas, mientras que otros precisaron que era un llamado de emergencia que lanzaba el cantante.

Aquí la canción:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?