«Todos estamos pasando por un momento difícil y para seguir motivados y dispuestos a entrenar, debes tener un espíritu fuerte y una fortaleza mental», señaló López.
Por: EFE
«Todos estamos pasando por un momento difícil y para seguir motivados y dispuestos a entrenar, debes tener un espíritu fuerte y una fortaleza mental«, señaló López en la página del Astana.El ganador esta temporada de una etapa de la Vuelta al Algarve, destacó el apoyo de la familia: «siempre está cerca de mí y, por supuesto, de mi equipo«.
“El apoyo del equipo es un factor incondicional que me ha permitido entrenar en casa con calma y mantener una alta motivación”, agregó.
Miguel Ángel López prioriza en estos momentos el hecho de «volver cuanto antes a la competición».
«Es genial que el calendario principal de carreras ya haya sido determinado y sabemos que las carreras se llevarán a cabo en un tiempo bastante corto, de agosto a noviembre. Para mí, personalmente, el objetivo principal en este momento es volver a competir lo antes posible. Quiero que todo vuelva a la normalidad y que la temporada se reanude, cuanto antes mejor», finalizó.