¿Quién será el arquero titular este viernes ante Venezuela? Ojo a lo que dijo Queiroz

 ¿Quién será el arquero titular este viernes ante Venezuela? Ojo a lo que dijo Queiroz

El técnico de la Selección Colombia se refirió a la baja de David Ospina y sobre el arquero titular para los próximos dos juegos

David Ospina, portero del Nápoles, se convirtió en el cuarto jugador que salió de la convocatoria de la Selección Colombia para las primeras dos jornadas de las Eliminatorias y será reemplazado por Éder Chaux, guardameta del América de Cali.

El técnico Carlos Queiroz señaló que fue una decisión que no tuvo que ver con el desempeño del jugador, sino por una situación institucional que se sale de las manos. Dijo que es una situación complicada por la pandemia, pero que se deben encontrar soluciones

¿Cuál es el plan de Queiroz con los arqueros de la Selección?

El técnico manifestó que desde que empezó a trabajar con el seleccionado colombiano supo que tenía que desarrollar un trabajo profundo con los arqueros, por eso decidió darle la confianza a ‘nuevos’ jugadores.

PUBLICIDAD

«Cuando empecé estudiando la situación de los arqueros de Colombia, constaté que era necesario desarrollar un trabajo más esquemático, más profundo y empezamos a trabajar con jugadores más nuevos. Así salió Chaux, Quintana y ahora estamos tranquilos y con confianza», afirmó.

Aunque el técnico no confirmó quien sería el arquero titular para el juego frente al seleccionado de Venezuela dijo que tiene confianza en los jugadores que convocó.

por: BLU RADIO

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?