Queremos jugar un torneo internacional: Pdte. de Alianza tras fichar a Macnelly Torres

 Queremos jugar un torneo internacional: Pdte. de Alianza tras fichar a Macnelly Torres

El talentoso jugador llega al equipo con contrato hasta el mes de diciembre.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, contó detalles de la incorporación de Macnelly Torres al equipo de Barrancabermeja, un fichaje que ha sorprendido en el fútbol colombiano.

“Macnelly es un jugador de muchas características, algunos clubes del Perú tenían interés en él, culminó su contratación con Libertad y cinco minutos después nosotros ya teníamos todo preparado para que el lograra firmar con Alianza”, dijo.

Aseguró que Torres quedó como jugador libre y llegó en calidad de préstamo al equipo. “Firmamos hasta el mes de diciembre con una cláusula, en la que él puede terminar el contrato en el mes de julio, dándonos un dinero en caso de que eso ocurra, pero creemos que se va a quedar hasta diciembre”.

El presidente del equipo petrolero aseguró que están construyendo un proyecto para que Barrancabermeja y Alianza puedan disputar un evento internacional lo más pronto posible.

Macnelly tiene un palmarés envidiable, su carrera ha sido una de las más reconocidas de los últimos 15 años en el ambiente del fútbol colombiano.

Su paso por Junior, Cúcuta, Colo Colo, Atlético Nacional, el fútbol árabe y la Selección Colombia, le han permitido al ‘10’ a establecerse como uno de los jugadores cafeteros más importantes tanto local, como internacional.

Torres ha jugado 600 partidos, anotando 70 goles y dando 84 asistencias. Fue campeón de la Libertadores en el 2016 con Atlético Nacional, de la Recopa Sudamericana con el equipo paisa, 10 veces campeón del FPC, parte del equipo ideal de América del 2016, dos títulos en Chile y uno en Paraguay, con Libertad, su último equipo.

Escuche el audio aquí:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?