¡Qué sexy! El destapado escote con el que Greeicy Rendón posó para sesión de fotos

 ¡Qué sexy! El destapado escote con el que Greeicy Rendón posó para sesión de fotos

La cantante caleña compartió la imagen que se hace viral en redes y dejó ver nuevamente su faceta más sensual en Chile.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La belleza y el talento de la cantante caleña Greeicy Rendón sigue dando de que hablar a nivel internacional. En esta oportunidad, la joven vistió un destapado escote para una sesión de fotos en Chile.

La artista, de 26 años de edad, sorprendió a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram con varias fotografíasluciendo una atrevida vestimenta que causó admiración entre sus fans.

En una primera fotografía se ve a la cantante, al parecer, en la habitación de un hotel, indicando que era la primera vez que pisaba ese país suramericano.

“Salió el sol en Chile. Gracias por tanto cariño. Espero que sea la primera de muchas visitas”, indicó la artista en la imagen que superó los 500.000 ‘me gusta’ en pocos minutos.

Horas más tarde la caleña publicó otra foto en lo que sería un ‘sin fin’ de un estudio fotográfico.

En sus historias de Instagram deja ver que la sesión fotográfica era para Universal Music Latin Entertainment, una división de Universal Music Group que reúne a decenas de exitosos artistas latinoamericanos.

Con estas imágenes la artista sigue conquistando a sus admiradores quienes le demuestran cariño por su música y sensualidad.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?