“Que no sean tan ridículos”, hija de Aida Merlano arremete contra Fiscalía en Mañanas BLU

 “Que no sean tan ridículos”, hija de Aida Merlano arremete contra Fiscalía en Mañanas BLU

En entrevista con Mañanas BLU, desestimó el trabajo de inteligencia del organismo en su caso.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Aida Victoria Merlano, hija de la prófuga excongresista Aida Merlano, criticó en Mañanas BLU la actuación de la Fiscalía en su caso porque, según dijo, su captura se basó solo en mentiras.

“Si la Fiscalía no sale a decir esas mentiras descabelladas, la gente va a creer que no están haciendo nada. Entonces, le toca inventarse algo para que la gente crea que están sirviendo para algo”, añadió.

Criticó que ente acusador dijera que su captura se dio después de un “ejercicio arduo de inteligencia”, cuando, según ella, no fue así.

“Cuál ejercicio arduo de inteligencia si yo misma le mandé un correo dando mi ubicación. ¡Que no sean tan ridículos!”, expresó.

Asimismo, criticó que la Fiscalía dijera que su captura se dio frente a su casa en Barranquilla, cuando, en realidad, ocurrió en el parqueadero de su casa.

“Tantas mentiras y tantas cosas: ‘La capturaron efectivos con logotipos de la Policía’. A mí no me capturaron efectivos con logotipos de nada. Yo perfectamente pude pensar que se trataba de unos delincuentes que venían a matarme”, puntualizó.

Sobre las afirmaciones que indican que haber visto en una casa de la localidad de Kennedy en Bogotá a su mamá, Merlano dijo que en esa casa vive la secretaria y asistente personal de la exsenadora, quien se encargaba de llevarle medicinas a la cárcel.

Escuche aquí las declaraciones de Aida Victoria Merlano en Mañanas BLU:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?