¡Qué movimientos! Así bailó hija de James Rodríguez junto a Daniela Ospina

 ¡Qué movimientos! Así bailó hija de James Rodríguez junto a Daniela Ospina

La pequeña mostró todos sus dotes a la hora de bailar.

Por: Katheryn Reyes

Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, se convirtió en tendencia en las redes sociales al bailar con su mamá una de las canciones más populares de la plataforma de TikTok. 

En el video se ve cómo se mueven al ritmo de una minicoreografía, aunque Salomé fue la que se robó todas las miradas por su gran talento a la hora de bailar. 

Lee también: ¡Entre más canas…! Johanna Fadul se mostró bien canosa en medio de cuarentena

Cabe mencionar que aunque Daniela no lo hizo mal, la destreza y agilidad con la que se movió su pequeña hicieron que pasara un poco desapercibida en el baile. 

Además, los internautas no pasaron por alto el video y eligieron a su favorita.

Salomé tiene mucho talento”, “Baila mejor la bebé que la mamá jajajaja”, “Salomé será una gran bailarina”, “Hermosa se mueve más que la mami, pero divinas las dos”, “Divinas las dos, pero Salomé se roba el show”, “¡Divina! Se mueve mejor que la mamá”, fueron algunos de los halagadores mensajes que recibió la hija del futbolista James Rodríguez.

Sin embargo, no es la primera vez que Salomé muestra sus dotes a la hora de bailar, pues en varias ocasiones su mamá se ha encargado de compartir partes de sus coreografías. También, la empresaria le ha confesado a sus seguidores que es fan número uno de su hija.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?