¿Puede prosperar la moción de censura contra el ministro de Defensa?

 ¿Puede prosperar la moción de censura contra el ministro de Defensa?

Dos exministros de la cartera de Defensa, Gabriel Silva y Rodrigo Rivera, hablaron en Mañanas BLU 10:30 de la crisis que afronta Carlos Holmes Trujillo

Se viene nuevamente una moción de censura en el Congreso. Esta vez el turno es para el ministro de Defensa Carlos Holmes. ¿Qué es lo complejo de esta cartera? ¿Cómo se están tomando las decisiones de seguridad nacional? ¿Tiene una moción de censura futuro en este país?

Dos colombianos que han ostentado el cargo, mostraron sus posiciones en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire: Gabriel Silva y Rodrigo Rivera

De acuerdo con Gabriel Silva, el problema no son los ministros en sí mismos, sino la forma en que se

«La forma en que este Gobierno se ha aproximado a la política de seguridad es muy equivocada. Primero, porque se ha permitido el fraccionamiento, la división de la fuerza pública. Todos sabemos que hay un gran sector de la fuerza pública que está motivado políticamente y relacionado con sectores del uribismo», sostuvo Silva.

«Eso crea una politización de la fuerza pública que es altamente inconveniente, que le quita autoridad a los ministros, que aparecen más bien como administradores y no como responsables políticos de la seguridad nacional», añadió.

por: Blu Radio

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?