¡Princesita! Majo Vargas celebró así su cumpleaños

 ¡Princesita! Majo Vargas celebró así su cumpleaños

La actriz compartió parte de la celebración en su cuenta de Instagram.

María José Vargas Agudelo, mejor conocida simplemente como Majo, es una talentosa y joven actriz colombiana que se ha robado el corazón de los televidentes con cada uno de sus papeles en novelas nacionales. Además, es la hermana de la también actriz Yuri Vargas. 

En esta ocasión, Majo compartió con sus más de tres millones de seguidores gran parte de su celebración de cumpleaños, donde lució un elegante vestido y una decoración astrología. 

La actriz aprovechó la emotiva fecha para realizar dos publicaciones en su cuenta: una para despedir sus 18 y otra para darle la bienvenida a un nuevo año más de vida. 

“Adiós 18 vueltas al sol. Puedo decir que crecí mucho personalmente, le di punto final a muchos defectos que afectaban mi relación con los demás, empecé a vivir en el presente y no en el futuro, aprendí a agradecer todas las noches hasta por el arroz que comí, conocí el amor más puro y real que he tenido, también entendí que debo disfrutar a las personas que amo cada día como si fuera el último”, escribió.

 

Seguido de esto, compartió las fotografías de su cumpleaños, donde aparece luciendo un elegante vestido celeste y su temática de su decoración fueron: globos, planetas y estrellas, pues es algo que a ella le encanta mucho. 

19 te recibo renovada, mejorada y feliz. Mi deseo al soplar las velas es que mi familia goce de buena salud ese es mi mayor regalo”, aseguró en su publicación.

Además, a través de sus historias grabó parte de la celebración y lo feliz que pasó su día al lado de su familia y novio. 

Rechismes@rechismes

Así celebró su numero 19 la actriz 🎉

Embedded video

2

Tomada: La Mega.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?