Presidente del Tribunal Supremo venezolano lavó dineros de sobornos en EE.UU.

 Presidente del Tribunal Supremo venezolano lavó dineros de sobornos en EE.UU.

Así lo aseguró la fiscal Ariana Fajardo Orshan en Mañanas BLU. “No queremos la cabeza, queremos el cuerpo de Maduro vivo, que se presente a la justicia”, dijo.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Ariana Fajardo Orshan, fiscal general del Distrito Sur de Florida, habló en Mañanas BLU sobre las acusaciones de la justicia estadounidense por “narcoterrorismo” contra Nicolás Maduro, ‘Iván Márquez’ y ‘Jesús Santrich’. “Queremos que ellos vengan, estén en juicio y participen con la justicia”, declaró.Fajardo aseguró que las investigaciones tienen tres años y que se pudo determinar que el presidente de Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Maikel José Moreno Pérez, “lavó” dineros de sobornos en bancos de Estados Unidos.

“Él llenó una aplicación para entarar a estados Unidos diciendo que él ganaba 12.00 dólares al año por su trabajo en Venezuela y lo que encontramos es que él tenía depósitos en un banco por más de 3 millones de dólares”, declaró la fiscal.“Es plata de sobornos porque era lo que él hacía para resolver los casos”, agregó.

De acuerdo con Fajardo Orshan, son varios distritos en Estados Unidos los que investigan casos en Venezuela y sostuvo que disidencias hacen presencia en la frontera con Venezuela y siguen delinquiendo al abrigo del régimen de Maduro.

“Ellos están trabajando muy cerca con Maduro, en conjunto con él están pasando la cocaína”, sostuvo.

Preguntada sobre si Estados Unidos quiere el cuerpo de Maduro con la ofensiva, la fiscal contestó: “No queremos la cabeza, queremos el cuerpo de Maduro vivo, que se presente a la justicia”.

Escuche a la fiscal Ariana Fajardo Orshan en entrevista con Mañanas BLU:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?