¡Preocupante! En Bucaramanga 14 peatones han muerto en accidentes de tránsito

 ¡Preocupante! En Bucaramanga 14 peatones han muerto en accidentes de tránsito

La Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga iniciaron acciones para salvar vidas de accidentes de tránsito.


Por: Redacción Digital BLU Radio

A pesar de que en Bucaramanga la cifra de peatones que han perdido la vida en accidentes de tránsito ha disminuido en comparación con el año 2018, las autoridades están en alerta y buscan prevenir hechos lamentables.

De acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, entre enero y agosto en la capital santandereana 14 peatones murieron y otros 111 resultaron heridos en accidente.

“Llegamos a Bucaramanga para trabajar de la mano con las autoridades locales con una serie de actividades enfocadas a los peatones, estamos haciendo un trabajo permanente con motociclistas, peatones y ciclistas”, manifestó Luis Lota, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En Bucaramanga la agencia realizará 13 actividades, entre ellas está talleres teórico-prácticos para motociclistas, ciclistas y peatones y caácitación a autoridades y empresas para frenar la cifra de muertes de peatones.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?